Reparación de ruedas carbono y servicios

Corima se beneficia de una experiencia y un saber hacer único en Europa en el mecanizado de materiales compuestos acumulado durante más de 35 años.

Corima fabrica ruedas de carbono de alto rendimiento desde hace más de 22 años. Esta experiencia y saber hacer nos permite no sólo lanzar productos excepcionales, sino también ofrecer a nuestros clientes un servicio postventa único. Corima es uno de los pocos, si no el único, fabricantes europeos capaces de ofrecer este servicio de reparación rápida, extremadamente apreciado por los ciclistas que utilizan cuadros y ruedas de carbono.

Naturalmente, todos nuestros clientes se benefician de nuestro alto nivel de competencia técnica, no sólo para el mantenimiento regular de su(s) producto(s), sino también para la reparación de los mismos en caso de daños. Este servicio también está disponible para los ciclistas que utilizan cuadros y ruedas de carbono de otras marcas.

Todas las ruedas Corima están fabricadas a mano Puede ponerse en contacto con nuestros especialistas en el número de teléfono +33(0) 475 63 85 37 o por correo electrónico (corima@corima.com). Si la reparación de su rueda o cuadro es posible, le enviaremos un presupuesto de la reparación para permitirle seguir utilizando su equipo en las mejores condiciones.

Con CORIMA, usted se beneficia de la experiencia, el servicio y el compromiso del fabricante. Puesto que nuestra meta es ofrecer a nuestros clientes exactamente los mismos materiales que los utilizados por los ciclistas profesionales, CORIMA puede ofrecerle una gama de productos de excelente calidad y una buena relación calidad/precio.

Con CORIMA siempre tendrá la seguridad de haber hecho la elección correcta.