Ruedas Corima de carbono en la competencia

Los mejores atletas del ciclismo siempre han elegido los productos de CORIMA. Muchos ciclistas y equipos de todo el mundo utilizan ruedas CORIMA en todo el mundo.

Nuestro firme compromiso con el desarrollo y el avance continuo nos permite superar los desafíos más difíciles: desde las primeras ruedas Lenticulares monocasco en 1998 y las primeras ruedas de 4 Palos en 1991, hasta la AERO+ Tubeless 3 hace tres años y ahora las ruedas MCC, todas ellas utilizadas por Campeones. Nuestra presencia en el nivel de la alta competición nos permite efectuar pruebas de carretera en vivo.

Equipos Pro-Tour (1a división)

El Equipo ASTANA, uno de los mejores equipos profesionales del mundo (1ª división), utilizará la línea completa de ruedas CORIMA en todo el mundo. Este equipo está formado por jóvenes corredores, prometedores atletas de 13 nacionalidades diferentes, muchos de los cuales se convertirán en estrellas del mundo del ciclismo.

Equipo Astana

Equipos continentales Teams (2a división)

El Equipo DN1 VELO CLUB LA POMME de Marsella, que ya lleva varios años utilizando ruedas CORIMA, alcanzará el nivel Continental en 2011. Este popular club del sur de Francia es muy consciente de la importancia de su papel en lo relativo a la formación y la educación y en las carreras del calendario de los equipos profesionales tendremos la oportunidad de comprobar todas las cualidades de sus ciclistas.

Equipo La pomme Marseille